clinica belaforma
clinicabelaforma

Concertar una cita

Dr.Wucherpfennig

 

Paseo Jazmines

Rva Valdeolletas 48
29602 MARBELLA

teléfono: +34 952 77 35 10

 

Calle Sevilla 60-2A

29400 RONDA

teléfono: +34 952 87 15 99

 

Avda Blas Infante nº 17.

Arrollo de la Miel (Málaga)

Smart Dental

teléfono: +34 952 96 11 98

             +34 635 618 242

 

Av. Condes de San Isidro,57

FUENGIROLA

telefono:  +34 952 46 77 91

 

 

 

 

 

 

Horario de atención al paciente :                rONDA                   MARTES Y JUEVES 10-14 Y 16-20 HORAS  

 

También puede ponerse en contacto con nosotros

 utilizando nuestro formulario

o previa cita

al teléfono  952 77 35 10

                  952 87 15 99

 

 



Ahora clinicabelaforma en redes sociales:

ADIPOSIDADES LOCALIZADAS

INTRALIPOTERAPIA EN ADIPOSIDADES LOCALIZADAS

 

                                              

                                              

 

 INTRALIPOTERAPIA: AQUALIX

                                  

Se trata de una técnica indicada en el tratamiento no quirúrgico de las adiposidades localizadas que no precisa anestesia previa, ya que es totalmente indolora. Es un protocolo inyectable concreto desarrollado para el uso de una solución inyectable que permite la lisis ó rotura gradual de los adipocitos en áreas anatómicas concretas. El número de sesiones es variable dependiendo de la extensión de las áreas a tratar, con un intervalo medio de 3 semanas entre una y otra.

 

La intralipoterapia está indicada exclusivamente para el tratamiento de adiposidades localizadas de pequeña o mediana extensión en personas que no tienen intención de someterse a una intervención quirúrgica de liposucción, y debe ser realizada por personal médico cualificado para tal fin.

 

Con el término adiposidad localizada se pretende indicar la presencia de adiposidad excesiva no deseada en áreas corporales localizadas que no pueden eliminarse con dieta o ejercicio físico.

La intralipoterapia no trata la celulitis ya que éste es un problema de la microcirculación, y con ésta técnica lo que se persigue es la destrucción de la célula adiposa.

 

Las áreas corporales mayormente afectadas por estas imperfecciones son: el abdomen y zonas laterales, la parte externa del muslo ó región trocantérea, la zona interna de los muslos y de las rodillas, el doble mentón (papada) y la jiba de bisonte (grasa localizada en la zona posterior del cuello).

 

Actualmente el producto utilizado es el  PROSTROLANE Inner-B siendo la nueva tecnología inyectable para eliminar la papada sin cirugía. Se trata de un novedoso producto a base de péptidos inyectables y ácido hialurónico creado especificamente para reducir este tipo de grasa. Al no tener ácido desoxicólico inyectable, no produce inflamación ni dolor durante el tratamiento.

 

 

Una sesión de intralipoterapia va a depender de la zona a tratar y de la cantidad de producto a utilizar, pudiendo oscilar desde 180€ a 350€

 

 

 

                                              

 

                      CELULITIS: MESOTERAPIA

 

Se trata de un problema que afecta a un elevado porcentaje de mujeres, siendo un problema no solo estético sino también médico.

 

Es un trastorno de la microcirculación que provoca que se depositen toxinas en la dermis y se produzca la ya conocida piel de naranja. En realidad se trata de una modificación del tejido conjuntivo de naturaleza compleja (paniculopatía edemato-fibro-degeneratica esclerótica) y fácilmente diferenciable de la adiposidad localizada que consiste esencialmente en un simple acúmulo de tejido adiposo que por lo general no causa transformaciones en los demás tejidos del organismo. En la celulitis hay una degeneración de los adipocitos con esclerosis de los mismos y formación de nódulos ( no hay celulitis si no aparecen nódulos). Existen diferentes tipos de celulitis (blanda, dura, edematosa, mixta) y el enfoque del tratamiento también va a ser diferente, dependiendo de ello.

 

El tratamiento más utilizado es la mesoterapia que consiste en la inyección de sustancias farmacológicas y homeopáticas en el espacio subdérmico en pequeñas cantidades (el tipo de sustancias se eligen en función del tipo de celulitis) siendo el número de sesiones habituales de 10, al principio semanales y al final se van espaciando quincenalmente. Tiene también un efecto reafirmante de la zona.

 Normalmente se hace un diagnóstico previo mediante una termografía para ver el grado de la misma (las áreas celulíticas son más frías que el tejido que las rodea, debido al bajo riego sanguíneo).

 

También es aconsejable utilizar otras terapias combinadas con la mesoterapia como es la presoterapia ó el láser anticelulítico, para de esa forma conseguir activar la microcirculación de la zona en cuestión. Existe en la actualidad una gran variedad de aparatos con los que poder tratar la celulitis, pero el mejor resultado se consigue combinándolos con la mesoterapia.

 

Actualmente el tratamiento más eficaz en mesoterapia anticelulítica se llama ALIDYA -primer dispositivo médico inyectable con marcaje CE indicado para la prevención y el tratamiento de la celulitis- y actúa regenerando el tejido adiposo del paciente, lo que nos permite que la piel recupere un aspecto normalizado de una manera rápida y segura. Se recomienda una media de 7 a 12 sesiones, semanales y posteriormente quincenales.

 

 

estudio termográfico de la celulitis