clinica belaforma
clinicabelaforma

Concertar una cita

Dr.Wucherpfennig

 

Paseo Jazmines

Rva Valdeolletas 48
29602 MARBELLA

 Teléfono: +34 952773510

 

Calle Sevilla 60-2A

29400 RONDA

teléfono: +34 952871599

 

 

 

 

Horario de atención al paciente :                rONDA                   MARTES Y JUEVES 10-14 Y 16-20 HORAS  

 

También puede ponerse en contacto con nosotros

 utilizando nuestro formulario

o previa cita

al teléfono  952 77 35 10

                  952 87 15 99

 

 



Ahora clinicabelaforma en redes sociales:

Nutricion

 
 El sobrepeso y la obesidad se han convertido en uno de los principales problemas de salud ya que favorecen la aparición de distintas dolencias y enfermedades asociadas.
 
El tratamiento de la obesidad y el sobrepeso se debe plantear desde distintas perspectivas ya que, además de la pérdida de peso en si misma,es necesario adoptar un cambio de hábitos y estilo de vida más sano para garantizar que el peso perdido se mantenga a largo plazo.
 
En nuestra clínica perderá peso de una forma saludable y segura, bajo un control médico estricto, y aprenderá a mantener a largo plazo esos kilos perdidos.
 
 Las dietas son personalizadas y sin necesidad de pesar los alimentos.
 
 
También podrá emplear otros sistemas, como el Método Pronokal; se trata de un método científico basado en la Dieta Proteinada que mediante unas pautas alimenticias específicas logra una pérdida de peso controlada y efectiva bajo control y seguimiento médico riguroso. Es un programa personalizado para la pérdida de peso que sólo puede ser prescrito por médicos conocedores del método, previa formación específica.