clinica belaforma
clinicabelaforma

Concertar una cita

Dr.Wucherpfennig

 

Paseo Jazmines

Rva Valdeolletas 48
29602 MARBELLA

 Teléfono: +34 952773510

 

Calle Sevilla 60-2A

29400 RONDA

teléfono: +34 952871599

 

 

 

 

Horario de atención al paciente :                rONDA                   MARTES Y JUEVES 10-14 Y 16-20 HORAS  

 

También puede ponerse en contacto con nosotros

 utilizando nuestro formulario

o previa cita

al teléfono  952 77 35 10

                  952 87 15 99

 

 



Ahora clinicabelaforma en redes sociales:

PEELINGS

 

El peeling químico se viene realizando desde hace muchos años para tratar diversas alteraciones de la piel causadas por una exposición solar excesiva y provocando la aparición de pigmentación y envejecimiento de la piel.

 

El tratamiento consiste en la aplicación de un producto químico (normalmente un ácido) sobre la piel previamente preparada en cara, cuello, escote y manos. El más utilizado es el de ácido glicólico para el que existen distintas concentraciones, siendo un peeling superficial y de fácil aplicación. Con este peeling conseguiremos una mejoría en el aspecto de la piel, una atenuación de las arrugas más finas y una disminución o desaparición de algún tipo de manchas. Otro peeling superficial es el de salicílico.

 

Se produce un eritema y pelado de la piel. La duración del enrojecimiento va a depender de la sensibilidad del paciente y la profundidad del peeling, pudiendo formarse, en algunos casos, pequeñas costras que si no se protegen adecuadamente podrían pigmentarse. Por eso la mejor época para hacerselo sería otoño e invierno, que es cuando menos incidencia solar hay.

 

El tiempo de aplicación entre un peeling y otro va a depender del tipo de peeling y del tipo de piel que tenga la persona.

 

 

 

peeling TCA envejecimiento 4 sesiones

Para conseguir un resultado más óptimo deberemos emplear otro tipo de peeling que produzca una mayor penetración y una mayor agresividad como es el peeling de tricloroacético ó TCA. Se trata de un peeling superficial o de profundidad media, siendo muy seguro y de fácil aplicación a la paciente.

 

Ofrece un amplio espectro de indicaciones y profundidades, tanto en la cara como en el resto del cuerpo.

(acné, manchas, fotoenvejecimiento, arrugas no muy profundas...)

peeling TCA manchas 3 sesiones

Se puede combinar con otros tratamientos como el láser, la toxina botulínica o el relleno de arrugas.

 

Puede ser utilizado para el rejuvenecimiento de la zona facial, cuello, escote, dorso de las manos y antebrazos.

 

Durante la aplicación del peeling se puede apreciar una ligera sensación de escozor que desaparece en pocos segundos tras la aplicación de la crema post-peeling. En las horas posteriores al tratamiento se puede producir enrojecimiento de la piel y/o alguna zona de desecación eìdérmica, que se resuelven en poco tiempo.

 

NOVEDAD

 

 

 PEELING PRX -T33: asocia TCA y H2O2 en cantidades equilibradas produciendo una Estimulación química NO ABLATIVA DE LA DERMIS indicado en pérdidas de tonicidad de la piel de la cara y escote, flaccidez de la piel del seno,  cicatrices depresivas , estrías,  coadyuvante en el tratamiento del melasma y de las hiperpigmentaciones cutaneas. 

 

 

El precio de un peeling va a depender del producto que empleemos pudiendo ser desde 80€ a 180 € por sesión